EXTRA!

Dicen que quien alberga
ilusiones está vivo y puede enfrentarse a cualquier circunstancia de la vida.
Apostando por el poder de los sueños y las segundas oportunidades, La vaca que ríe lanza una emotiva campaña que, bajo el lema ‘Sabe mejor no renunciar’,
sumerge al espectador en la historia de Beatriz, una mujer que de pequeña soñaba con
convertirse en bailarina profesional. Su familia y la marca de queso le ayudan
a retomar aquel empeño apostando por las cosas que dan más sabor a la vida.
Para el lanzamiento de
la acción, se eligió el Día de la Madre con el objetivo de transmitir el
mensaje de que se debe disfrutar de la vida sin renunciar a nada: ni a la
familia, ni a los hobbies, ni al sabor de nuestros productos favoritos. La
campaña se convirtió en trending topic, con más de 180.000 visualizaciones en
las primeras 24 horas.
la acción, se eligió el Día de la Madre con el objetivo de transmitir el
mensaje de que se debe disfrutar de la vida sin renunciar a nada: ni a la
familia, ni a los hobbies, ni al sabor de nuestros productos favoritos. La
campaña se convirtió en trending topic, con más de 180.000 visualizaciones en
las primeras 24 horas.
Cualquier persona que
quiera cumplir su sueño puede contar su historia en la web o a través de
Twitter con el hashtag #sabemejornorenunciar, entre los que La vaca que ríe
seleccionará a tres ganadores que se darán a conocer el próximo 15 de junio, tras la deliberación de un jurado.
quiera cumplir su sueño puede contar su historia en la web o a través de
Twitter con el hashtag #sabemejornorenunciar, entre los que La vaca que ríe
seleccionará a tres ganadores que se darán a conocer el próximo 15 de junio, tras la deliberación de un jurado.
La motivación y el
optimismo prevalecen en un vídeo que subraya la importancia de mantener viva la
llama de aquello que querríamos hacer eterno por cómo nos hace sentir, un
mensaje que se corresponde con el cariño que miles de personas sienten por los
entrañables quesitos triangulares conocidos en todo el mundo. Al fin y al cabo,
la vida es demasiado corta para no soñar.
optimismo prevalecen en un vídeo que subraya la importancia de mantener viva la
llama de aquello que querríamos hacer eterno por cómo nos hace sentir, un
mensaje que se corresponde con el cariño que miles de personas sienten por los
entrañables quesitos triangulares conocidos en todo el mundo. Al fin y al cabo,
la vida es demasiado corta para no soñar.