
MADtime es el resultado de un sueño. Somos un medio digital nacido en el año 2012 con el objetivo de mantener a sus lectores al día sobre lo que acontece en el ámbito cultural y de ocio en la Comunidad de Madrid. Creemos que es posible reunir en un solo lugar las propuestas más interesantes que tienen lugar en la región, un objetivo con el que un grupo de profesionales del sector de la comunicación a los que nos apasiona la cultura dimos un paso al frente.
¿A qué dedicas tu tiempo cuando sales de trabajar o cuando tus responsabilidades te permiten descansar? ¿De verdad piensas que la cultura sale cara y que todo pasa en el centro? ¿Crees que sólo existen las opciones que te venden los medios tradicionales? Poco a poco, con nuestras propuestas y coberturas, te darás cuenta de lo equivocado que estás y de la cantidad de opciones que tienes a tu alcance.
En MADtime encontrarás una visión diferente de la cultura y el ocio madrileño: te damos los datos imprescindibles de las citas ineludibles. Te contamos de qué se trata, de cuándo puedes disfrutarlo, por cuánto y por qué motivos. Añadimos datos complementarios si son precisos y dejamos la decisión en tus manos.


En nuestra sección EXTRA!, te brindamos análisis y críticas honestas sobre los eventos que suceden en Madrid y sus alrededores. Antes de gastar tu dinero en el musical de moda o el local del que todo el mundo está hablando en TikTok, puedes contar con nuestra opinión de primera mano para tomar una decisión informada.
TE ABRIMOS LAS PUERTAS DE LA CIUDAD
Siempre que nos resulte posible organizaremos concursos, fomentaremos vuestra participación en redes sociales, cubriremos eventos, mantendremos el contacto con las diversas empresas encargadas del sector y os mantendremos a la última sobre lo que se cuece en la capital. Tienes nuestra palabra.
El equipo
Muchas son las marcas y agencias con las que hemos trabajado. El apoyo del sector cultural y de entretenimiento es lo que nos permite seguir adelante con un proyecto que ya ha conquistado a más de 40.000 seguidores en redes sociales, a miles de lectores mensuales y a importantes nombres de la industria.