EXTRA!
En el año 1996, Los del Río se hacían con el número uno en
Estados Unidos gracias a su hit ‘Macarena’,
mientras que en Escocia nacía la oveja Dolly y en España un debutante Alejandro
Amenábar estrenaba ‘Tesis’. Ese mismo año, la corporación multinacional
dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles IKEA abría su primera
tienda en España planteando la misma expectación que dudas. ¿Tendría cabida el
diseño nórdico en los hogares mediterráneos? ¿Se montarían los españoles sus
propios muebles? Dos décadas después, la respuesta es evidente.
Estados Unidos gracias a su hit ‘Macarena’,
mientras que en Escocia nacía la oveja Dolly y en España un debutante Alejandro
Amenábar estrenaba ‘Tesis’. Ese mismo año, la corporación multinacional
dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles IKEA abría su primera
tienda en España planteando la misma expectación que dudas. ¿Tendría cabida el
diseño nórdico en los hogares mediterráneos? ¿Se montarían los españoles sus
propios muebles? Dos décadas después, la respuesta es evidente.
El paso de las capas de mantas al ligero edredón nórdico, las
soluciones funcionales y los diseños vistosos para hogares de todos los
tamaños, así como el fenómeno en el que se ha convertido la publicación de su catálogo y
el centro de divertimento que suponen las propias tiendas de la marca son
algunos de los hitos conseguidos por una compañía que a todos resulta familiar.
soluciones funcionales y los diseños vistosos para hogares de todos los
tamaños, así como el fenómeno en el que se ha convertido la publicación de su catálogo y
el centro de divertimento que suponen las propias tiendas de la marca son
algunos de los hitos conseguidos por una compañía que a todos resulta familiar.
Sin renunciar a su filosofía original, el gigante del diseño
escandinavo cuenta con 16 tiendas repartidas por todo el país y un punto de
entrega exclusivo para venta online.
Con el objetivo de celebrar los 20 años de IKEA en España, la marca sueca anima
a utilizar el hashtag #20añosjuntos, poniendo en marcha una exposición que
recorre el pasado y presente de la marca en nuestro país, además de sus
expectativas.
escandinavo cuenta con 16 tiendas repartidas por todo el país y un punto de
entrega exclusivo para venta online.
Con el objetivo de celebrar los 20 años de IKEA en España, la marca sueca anima
a utilizar el hashtag #20añosjuntos, poniendo en marcha una exposición que
recorre el pasado y presente de la marca en nuestro país, además de sus
expectativas.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), situado
en el número 63 de la calle Hortaleza, acoge una muestra en la que se expone la
historia de la empresa en España, demostrando que 20 años dan para mucho. El
pasado, presente y futuro de IKEA en nuestro país te espera, del 26 de abril al
5 de junio, en una exposición tan inspiradora como los millones de hogares que
ha revolucionado. No te la pierdas.
en el número 63 de la calle Hortaleza, acoge una muestra en la que se expone la
historia de la empresa en España, demostrando que 20 años dan para mucho. El
pasado, presente y futuro de IKEA en nuestro país te espera, del 26 de abril al
5 de junio, en una exposición tan inspiradora como los millones de hogares que
ha revolucionado. No te la pierdas.