Los amantes del interiorismo y la decoración tienen una cita obligada en Casa Decor, el evento en el que se reúnen profesionales de primera línea y las firmas más punteras del sector del hábitat para enseñarnos las casas del futuro e inspirarnos con preciosas estancias. En esta 56ª edición, las últimas tendencias en arquitectura, diseño y arte se exponen en espacios reales en la Casa de Tomás Allende, un singular edificio situado a escasos metros de la Puerta del Sol, construido entre 1916 y 1920. 

En un contexto exclusivo de vanguardia y alta decoración, disfrutar del trabajo de decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas plásticos es una oportunidad única en la que Ron Matusalem, pionero del buen gusto desde 1872, vuelve a estar presente con cuatro espacios inspirados en su exclusivo ron cubano, destacando un precioso salón-cocina creado en exclusiva por Manuel Espejo para Vorwerk.
CUÁNDO. Del 13 de mayo al 27 de junio de 2021. De lunes a domingos de 11.00 a 21.00 h.

DÓNDE.  La Casa de Tomás Allende | Plaza de Canalejas, 3 | <M> Sol, Sevilla.

CUÁNTO. 18 euros desde AQUÍ; los menores de 8 años no pagan entrada.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una cita que cada año reúne a más de 200 profesionales y firmas en habitaciones que se convierten en escaparates de sus trabajos.


(+)

El próximo lunes 14 de junio, la arquitecta internacional Teresa Sapey realizará una inspiradora ponencia junto a Luca Bonsignori, embajador de marca de Ron Matusalem. Será una cita en la que se hará un recorrido por las tendencias en arquitectura e interiorismo a través del paralelismo con el mundo de la mixología. Si quieres acudir, consigue tu invitación en las redes sociales de la marca.