EXTRA! 

Arranca con un baile flamenco hilarante y desde ese mismo instante el público se percata de que Cristina Medina, a la que muchos reconocerán como Nines en la ficción de Telecinco ‘La que se avecina’, protagoniza un espectáculo diferente a todo lo visto hasta el momento. Y, desde luego, así es.

‘Sólala’ es una producción de poco más de una hora de duración en la que el surrealismo, la ironía y la interpretación se entremezclan para disfrute del público, que se retuerce de risa en el patio de butacas con un texto simple pero efectivo. El genial pianista Mariano Martín es la única compañía con la que cuenta la actriz, que ya lleva más de trescientas funciones dirigida por David Sant.
En el estreno del montaje en el Teatro Infanta Isabel, Medina estuvo a la altura en la que podemos definir como una obra compleja por carecer del típico hilo narrativo que hace que el público pierda la noción del tiempo, teniendo que trabajarse constantemente la atención de los presentes a golpe de chiste. ‘Sólala’ tiene comedia, drama, magia, danza y un trabajo aplaudido desde su estreno en enero de 2004 tanto por crítica como por público. No es para menos.