La cuarta Conferencia de Marketing de las Artes se celebrará los próximos días 20 y 21 de octubre en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. Centrándose en cómo las organizaciones culturales se relacionan con su público, 200 profesionales de todo el mundo se reunirán para debatir y poner en común ideas sobre los nuevos ámbitos de gestión y comunicación cultural. Entre los expertos que estarán presente en la cita se encuentran la directora de Matadero Madrid, Carlota Álvarez Basso; la directora de comunicación de TATE Galleries en Londres, Abi Laughton; y el director del Departamento de Cultura de Red Bull España, Víctor Flores.
CUÁNDO. Lunes 20 y martes 21 de octubre. Agenda de las ponencias desde AQUÍ.

DÓNDE. Museo Lázaro Galdiano | C/ Serrano, 122. | <M> Gregorio Marañón, Rubén Darío.

CUÁNTO. 199 euros desde AQUÍ. Becas del 50% para estudiantes, desempleados y profesionales residentes en el extranjero.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un programa de extraordinarios ponentes nacionales e internacionales y nuevas oportunidades para establecer relaciones y potenciar tu red de contactos. 

(+)

– El evento se complementa con la sección Marketing de las Artes desde otros Marketing y con un elemento nuevo que quiere dar voz a los emprendedores culturales: Proyecta y Suma.