EXTRA!
La marca de vermouth más importante del mundo, Martini, lanza
su nueva imagen global con una atrevida e inspiradora campaña de comunicación
que, bajo el nombre de ‘Begin desire’ y la dirección del prestigioso Jake Scott, comunica los valores esenciales de la marca: la verdadera tradición, la
genuina sofisticación y la idea romántica de vivir con pasión y autenticidad.
Gracias a sus orígenes, tradición y proceso de elaboración,
basado en una esmerada y cuidada selección de los mejores botánicos, la compañía
ha logrado posicionarse como una referencia incuestionable para una nueva
generación de consumidores que se sienten inspirados con el mensaje de perseguir
los propios sueños que Martini transmite en un spot que cuenta con calidad
cinematográfica.
Rodado en las calles de Roma, la pieza arranca con una camarera
vestida de blanco que descubre un mensaje escrito en una servilleta mientras
limpia las mesas. Desde un tejado junto a un
antiguo cartel publicitario de Martini, el autor del escrito le anima a adentrarse en un callejón
en el que es arrastrada por una misteriosa multitud hasta llegar a una estación de
tren donde pone rumbo a su futuro.
Una campaña que supone una
transformación de la marca a través de un romántico cortometraje
que celebra los 150 años de historia de la compañía a la par que reafirma su
relevancia en la actualidad. Estilo y esencia reunidos en dos minutos
inequívocamente italianos que capturan la icónica naturaleza de una marca única.