⇨ Una de las mejores obras de la literatura española, ‘El Lazarillo de Tormes’, se sube al escenario del Teatro Cofidis Alcázar de la mano del prestigioso actor y cómico Rafael Álvarez, El Brujo, que deleita, conmueve y divierte al público en un espectáculo emblemático, adaptado por el mismísimo Fernando Fernán Gómez. El humorista, alabado por público y crítica, pone en pie un soberbio monólogo en el que sobreactúa, canta y grita dejando a los presentes sin palabras.
CUÁNDO. Del 11 de enero al 27 de junio de 2016. Lunes a las 20.30 h.
DÓNDE. Teatro Cofidis Alcázar | C/ Alcalá, 20 | <M> Sevilla, Sol.
CUÁNTO. Entre 18 y 30 euros desde AQUÍ.
CUÁNDO. Del 11 de enero al 27 de junio de 2016. Lunes a las 20.30 h.
DÓNDE. Teatro Cofidis Alcázar | C/ Alcalá, 20 | <M> Sevilla, Sol.
CUÁNTO. Entre 18 y 30 euros desde AQUÍ.
POR QUÉ. Porque te quedarás boquiabierto con una potente puesta en escena en la que el humorista hace reír al público con interrupciones y comentarios que sirven para poner al día una pieza literaria única.
(+)
– El montaje tiene una duración aproximada de 100 minutos.
5 Comments
Comments are closed.
Ir a ver el Lazarillo y pasar casi dos horas entre amigos. Ir a ver el Lazarillo y ver al Brujo. Ir a ver el Lazarillo y dar un repaso de la actualidad. Ir a ver el Lazarillo y darte cuenta que el humor sigue siendo el mejor liquido para tragarse la realidad. Ir a ver el Lazarillo y darte cuenta que 500 años no son nada y que poco hemos cambiado. Ir a ver el Lazarillo, y ver al Lazarillo.
Buenísima obra. El Brujo encarna la picaresca y sagacidad del personaje de manera divertida e inteligente, en una historia amena muy bien hilada con temas de actualidad, y con mucho sabor al Siglo de Oro.
Un placer la obra. Rafael el Brujo: soberbio.
Sorpresa grata la mía pues no esperaba que resultara tan divertida la representación de un clásico del siglo XVII, ni que un solo actor pudiera con todo el peso de la obra sin resultar tediosa. En absoluto.
La obra mezcla una magnífica interpretación de lo clásico con divertidísimas anécdotas de la profesión y guiños a la actualidad que amenizan la representación.
Cuando una sale del teatro sin haber mirado el reloj, con pena porque acaba y con la determinación de volver y predicar a los cuatro vientos lo que se ha vivido en la butaca, nos encontramos ante una GRAN OBRA DE TEATRO, así, con mayúsculas. No en vano la obra lleva 25 años representándose: lo dice todo.
Gracias por las invitaciones Madtime. Ha sido una noche súper divertida con El Brujo tanto durante la escenificación del Lazarillo de tormes como durante el descanso(!!) Que calidad de actor, varios personajes por el mismo actor.. Magnifico. Para no dejar de ir. Yo ya lo había visto actuar una vez, pero ha sido la primera aquí en Madrid.
Una gran función para pasar un buen rato y disfrutar del teatro en estado puro, con una mezcla de estilos interesantes y un actor grandioso que lo hace todo solo. Nos lo pasamos muy bien, y salimos del espectáculo con una gran sonrisa. Gracias MadTime!