⇨ Brian Duffy es uno de los fotógrafos británicos más prestigiosos… ¡y a David Bowie dudamos que haga falta presentároslo! De la estrecha colaboración que se desarrolló entre ambos durante una serie de sesiones fotográficas inolvidables nace ‘Bowie Taken by Duffy’, la exposición que reunirá en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) más de 150 objetos originales de la colección del Duffy Archive, saliendo muchos de ellos a la luz por primera vez. Una cita en la que podremos disfrutar tanto de fotografías como de cámaras, cartelería, álbumes y hasta diseños de vestuario o entrevistas inéditas con los colaboradores de Bowie.

CUÁNDO. Del 15 de marzo al 23 de julio de 2023. De martes a domingos de 10.00 a 21.00 h. Cerrado los lunes (excepto festivos)

DÓNDE. Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) | C/ Hortaleza, 63 | <M> Chueca

CUÁNTO. A partir de 8 euros, desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque se trata del estreno mundial de una muestra que sirve como retrospectiva de las icónicas sesiones fotográficas que reunieron a Brian Duffy y a un músico inolvidable.

(+)

 Al final de la exposición encontrarás una tienda con una amplia variedad de productos exclusivos y relacionados con la cita.