El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, protagonizará una exposición en el Centro de Arte Canal en la que el público podrá ver la colección de coches, trajes y trofeos atesorados por el asturiano a lo largo de su carrera profesional. ‘Fernando Alonso Collection’ profundiza en la carrera profesional del único español que ha ganado en dos ocasiones el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 a través de piezas como su primer mono de competición, botas, cascos o guantes. La Fundación Fernando Alonso aprovechará la muestra para realizar actividades relacionadas con la seguridad vial.

CUÁNDO. Del 6 de diciembre de 2013 al 4 de mayo de 2014. Todos los días de 10.00 a 22.00 h. excepto los días 24 y 31 de diciembre que abrirá hasta las 15.00 h. Los días 25 de diciembre y 1 de enero la muestra permanecerá cerrada.  

DÓNDE. Centro de Arte Canal | Paseo de la Castellana, 214 | <M> Plaza de Castilla. 
CUÁNTO. 7 euros la entrada general; 3,5 euros la entrada reducida (mayores de 65 años o jubilados, estudiantes, profesores, guías y familias numerosas) Entrada gratuita: niños menores de 6 años, desempleados y minusválidos.  

POR QUÉ. Porque podrás acercarte a la trayectoria del deportista y observar de cerca varios de los monoplazas que ha conducido. 

(+)

– Con esta iniciativa, la Fundación Fernando Alonso unirá sus fuerzas a las de Canal de Isabel II para continuar con su labor de formación y sensibilización en materias de este tipo entre la población más joven.