EXTRA!
La Fundación Bancaria La Caixa dedica a todos los voluntarios, colaboradores, empleados, clientes y
accionistas que ayudan a construir una sociedad más justa y con más
oportunidades una campaña que, bajo el lema ‘Dedicado a ti’, reconoce la
fidelidad y confianza de las millones de personas que siguen al lado de quienes
más lo necesitan en tiempos difíciles.
Una acción cercana y
realista, a cargo del prestigioso director argentino Esteban Sapir, que muestra
la esencia de la actividad que realiza a diario la entidad a través de una sentida
manifestación de agradecimiento – en forma de ovación, con el tema ‘Breathe me’ de la australiana Sia de fondo – a todos los colaboradores de la Obra Social de
la entidad, que tiene en su honestidad y transparencia las claves de su éxito.
realista, a cargo del prestigioso director argentino Esteban Sapir, que muestra
la esencia de la actividad que realiza a diario la entidad a través de una sentida
manifestación de agradecimiento – en forma de ovación, con el tema ‘Breathe me’ de la australiana Sia de fondo – a todos los colaboradores de la Obra Social de
la entidad, que tiene en su honestidad y transparencia las claves de su éxito.
El vídeo pudo verse
durante los últimos minutos del año en las principales cadenas de televisión,
instantes de máxima audiencia que sirvieron para reconocer, aplaudir y
agradecer la labor de todos aquellos que, con su confianza, tiempo, ilusión,
energías y ahorros, hacen posible la Obra Social más importante de Europa.
durante los últimos minutos del año en las principales cadenas de televisión,
instantes de máxima audiencia que sirvieron para reconocer, aplaudir y
agradecer la labor de todos aquellos que, con su confianza, tiempo, ilusión,
energías y ahorros, hacen posible la Obra Social más importante de Europa.
La primera campaña de
publicidad de la historia de la fundación bancaria es toda una declaración de
principios que recorre las principales líneas de actuación de la
iniciativa: la superación de la pobreza infantil, la integración laboral de
personas con discapacidad, la atención a enfermos avanzados, la participación
en la sociedad de las personas mayores, el fomento del voluntariado y el apoyo
a la investigación médica.
publicidad de la historia de la fundación bancaria es toda una declaración de
principios que recorre las principales líneas de actuación de la
iniciativa: la superación de la pobreza infantil, la integración laboral de
personas con discapacidad, la atención a enfermos avanzados, la participación
en la sociedad de las personas mayores, el fomento del voluntariado y el apoyo
a la investigación médica.