EXTRA! 


¿Cuántas veces nos hemos propuesto cambiar un montón de
aspectos de nuestra vida? Los hábitos, costumbres, rutinas e incluso manías se
instalan en nuestro día a día y nos impiden descubrir nuevas sensaciones.
Defendiendo que el cambio es una actitud, el mayor fabricante coreando de
automóviles, Hyundai, presentó el pasado lunes 14 de diciembre su campaña de
Navidad invitando a los medios de comunicación a una charla motivacional
realizada por el ultraman y experto bursátil Josef Ajram en la Academia de
Bellas Artes de San Fernando
de Madrid.

En una preciosa atmósfera navideña en la que se expuso el
Nuevo Hyundai Tucson, el director de marketing de la compañía, Joan Miquel
Malagelada
, compartió el cambio que ha supuesto el lanzamiento del nuevo modelo
bajo el lema #ChangeIsGood
y lo que ha significado para la marca la elección de
Ajram como embajador.

Hyundai finaliza este 2015 ofreciendo una serie de consejos
con los que dejar atrás los clasicismos navideños y animando a afrontar el 2016
con optimismo a través del lema ‘Cambiar es una actitud’
, presente en una cita
a la que no quiso faltar la famosa chef Samantha Vallejo-Nágera, que irrumpió
en la sala ofreciendo una tapa de bizcocho de yogurt con angula que dio
comienzo a un rico catering del que los asistentes disfrutaron.


La charla de Ajram arrancó con un dato: el 45% de los
españoles considera que la Navidad es estresante.
La percepción de los
españoles ante las fiestas que se nos vienen encima llevó al conferenciante a
hacer reflexionar a los asistentes sobre el camino que elegimos, los límites
que nos ponemos y el poder de la fuerza de voluntad.

Deshacerse de aquello que no hemos utilizado en los dos
últimos años, probar nuevos sabores en los restaurantes que visitamos
habitualmente y hacer más cosas pensándonoslas menos
son algunos de los
consejos que la marca ofrece para dinamizar la vida de los españoles. Dejar el
móvil en casa, comprobar los beneficios de una ducha de agua fría y descubrir
nuevos caminos en vez de realizar siempre los mismos también pueden hacernos
sentir mejor.
Y si llevas demasiado tiempo pensando en cambiar de coche,
quizá haya llegado el momento de dar el paso. Nosotros no somos expertos en automóviles, pero
sí hemos leído que un estudio realizado en hombres y mujeres con los ojos
vendados demostró que el grado de felicidad aumentaba en el momento en el que
percibían el olor a coche nuevo
. Infórmate sobre el Nuevo Tucson y deja atrás
los olores a papilla, perro y tabaco que no sabes cómo quitar de tu viejo
automóvil. Al final, cambiar es una actitud y todos podemos adoptarla.