⇨ Una explosión de creatividad se ha instalado en la Fundación Canal con ‘Madrid: crónica creativa de los 80’, una exposición incluida en la Sección Oficial de PhotoESPAÑA 2023 que pone de manifiesto el fenómeno social que supuso una década que transformó la ciudad de Madrid en diversos campos, como lo social, lo cultural, lo artístico y lo económico. A través de la creación artística, la muestra analiza la importancia de la capital en la génesis de la sociedad española actual y su papel en la apertura hacia la modernidad. La música, el cine, el arte, la política y la moda están presentes en una cita con más de 300 obras procedentes de colecciones privadas y públicas, de la que forma parte el trabajo de más de 80 grandes creadores.

CUÁNDO. Del 19 de mayo al 20 de agosto de 2023. De lunes a domingos de 11.00 a 20.00 h.; miércoles hasta las 15.00 h.

DÓNDE. Fundación Canal | C/ Mateo Inurria, 2 | <M> Plaza de Castilla.

CUÁNTO. Entrada libre.

POR QUÉ. Porque descubrirás los hitos y la iconografía de toda una generación a través de elementos claves como fotografías, pinturas, periódicos, revistas, carteles y fanzines

(+)

– También puedes disfrutar de una visita guiada virtual pulsando en el enlace, así como realizar una visita virtual a la exhibición.