
⇨ La quinta edición de la Conferencia Anual del Marketing de las Artes se celebrará del lunes 26 al miércoles 28 de octubre en los madrileños Teatros del Canal. La relación de los proyectos culturales con el público, los últimos adelantos en marketing artístico y las práctica más avanzadas en el desarrollo de audiencias serán algunos de los temas que gobernarán una cita que propone un cambio de mentalidad en lo que se refiere al funcionamiento y relación con los artistas, públicos y entorno por parte de las organizaciones culturales. Consulta la programación del evento desde AQUÍ.
CUÁNDO. Del lunes 26 al miércoles 28 de octubre de 2015. Lunes de 09.00 a 22.00 h.; martes de 09.00 a 20.00 h.; miércoles de 10.00 a 13.00 h.
CUÁNDO. Del lunes 26 al miércoles 28 de octubre de 2015. Lunes de 09.00 a 22.00 h.; martes de 09.00 a 20.00 h.; miércoles de 10.00 a 13.00 h.
DÓNDE. Teatros del Canal | C/ Cea Bermúdez, 1 | <M> Canal.
POR QUÉ. Porque aprenderás de multitud de ponentes, profesionales e investigadores internacionales que forman o han formado parte de organizaciones de la talla del Brooklyn Museum o el Barbican Centre.
(+)
(+)
– Todas las ponencias de la Sección Oficial contarán con servicio de traducción simultánea.