EXTRA!
Con la llegada del buen tiempo y las ansiadas vacaciones de verano, Madrid se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de una
amplia variedad de planes y actividades que nos permiten relajarnos, desconectar
y aprovechar la gran oferta cultural de la capital. Una de las citas más
esperadas del periodo estival es la nueva edición de Mad Cool, que este año traslada su sede al Nuevo Espacio de Festivales de Madrid, donde el público tendrá la
oportunidad de disfrutar de artistas de renombre como Robbie Williams, Lil Nas X,
Mumford & Sons, The Black Keys o Sam Smith.
Las tres jornadas se llevarán a cabo del 6 al 8 de julio y reunirán a más de un centenar de bandas nacionales e internacionales, brindando a todos los asistentes la oportunidad de formar parte de una de las grandes citas festivaleras del año en España. Mad Cool se ha convertido en una propuesta musical reconocida gracias a su apuesta por estilos de todo tipo, y cuenta con el apoyo de marcas como Coca-Cola, que a través de su proyecto estrella, Coke Studio, enriquecerá la experiencia con momentos inolvidables.
Comprometida con la música desde hace años, la marca apuesta
por esta plataforma global que aglutina
todas las iniciativas de la compañía relacionadas con el sector. Así, destaca por su capacidad para traspasar límites y sorprender con colaboraciones
inesperadas entre artistas de primera categoría. Como parte de esta iniciativa, en los próximos días se irán lanzando 10 himnos
originales creados por músicos que han unido su talento de forma única. El primero de ellos es ‘Be Who You Are’, escrito e interpretado por el músico estadounidense ganador de un Grammy Jon Batiste, y cuenta con la participación de los artistas NewJeans, J.I.D, Camilo y Cat Buns.
La presencia de Coca-Cola
en Mad Cool se materializará
a través de un exclusivo espacio de Coke
Studio donde los asistentes podrán disfrutar de la música con una
refrescante bebida en la mano mientras se sumergen en una experiencia única. Y es que tendrán la oportunidad de crear su combinado favorito con Coca-Cola y llevarse consigo una canción personalizada a través de un mural único creado por la talentosa
artista Blanca Fernández.
En el entorno de Coke Studio se entrelazarán el arte y la música de forma cautivadora. La creación pictórica de BE FERNANDEZ se transforma en una pieza tangible que ofrece a cada visitante componer su propia melodía. Este acontecimiento constituye una ocasión única para experimentar algo excepcional, rebosante de inventiva y entretenimiento, que se puede difundir en plataformas digitales y conservar como un recuerdo imborrable.
De esta manera, Madrid volverá a convertirse este verano en el escenario perfecto,
en el que además de descubrir emblemáticos barrios y visitar renombrados museos, acogerá una cita que ha generado numerosos titulares en los últimos meses. Por su parte, Coke Studio continuará transmitiendo su mensaje de pasión por la música en
35 mercados europeos, aprovechando el poder de la música para unir a las
personas. Además de los lanzamientos de los temas originales mencionados anteriormente, los artistas involucrados realizarán
apariciones y actuaciones en directo en algunos de los festivales más
importantes del continente, brindando al público experiencias inmersivas diversas.
Con acciones como estas, Coke
Studio sigue fortaleciéndose como una plataforma global que fomenta la colaboración y el trabajo
conjunto entre artistas de diferentes géneros y países. Esta apuesta se
extiende también al festival Coca-Cola Music Experience (CCME), que durante el primer fin de semana de septiembre hará vibrar nuevamente al público más joven con una treintena de artistas, entre los que
figuran nombres de actualidad como Quevedo
o María Becerra. La magia de la
música y la frescura de Coca-Cola prometen volvernos a brindar experiencias
únicas. ¿Estás listo para vivirlas en primera persona?