La velocidad precisa para dejar atrás los obstáculos, el riesgo de apostar todo por aquello que nos late por dentro y la seguridad en uno mismo son algunas de las cuestiones que uno puede ver más allá de las carreras del Campeonato del Mundo de Motociclismo, que este año celebra su 69 edición con 18 competiciones llenas de emoción.
Tras la victoria en el Gran Premio de Francia de Maverick Viñales, los pilotos del Repsol Honda Team, el cinco veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez y el tres veces campeón del mundo Dani Pedrosa, preparan sus próximas carreras al mismo tiempo que lamentan la trágica pérdida de su antiguo compañero de equipo Nicky Hayden.
Los pilotos de MotoGP de Repsol Honda protagonizan una campaña inspirada en la estética cómic donde se enfrentan a un gigante de piedra, a una planta carnívora y hasta a la lacra social del bullying. En el vídeo, grabado a finales de marzo en Barcelona, los deportistas viven momentos trepidantes gracias a la dirección de Lluis Freixa y al trabajo de ilustración de Ramón Rosanas.
Bajo el lema ‘Sumamos talento para superarlo todo’, Márquez y Pedrosa comparten spot con los integrantes del equipo de trial, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto. Un ilusionista malicioso trata de complicarles las cosas en una historia de aventuras que deja un claro mensaje contra el acoso escolar a través de dos deportistas admirados por los más jóvenes. Recuerda que si conoces algún caso de bullying o lo estás sufriendo, en el teléfono confidencial y gratuito 900 018 018 te espera un equipo de expertos deseando ayudarte. No estás solo.