EXTRA! 



¿Cómo llamar a algo que es tan ligero como irresistible? ¿Qué
tal ‘ligesistible’?
Así lo ha hecho Font Vella y la prestigiosa productora Los Pérez en la nueva campaña de la bebida que mezcla el agua mineral y el zumo de
frutas: Font Vella Levité. Si el mundo cambia y el diccionario ignora los
términos que necesitamos, nosotros mismos podemos recopilar nuevas palabras que
expliquen aquellas cosas que queramos definir.

La marca de agua mineral procedente del manantial Sacalm en
San Hilario Sacalm (Girona) potencia su producto Levité con el objetivo de
proponer una nueva forma de consumir agua, jugando con la riqueza de las
mezclas que nos hace más original la rutina diaria.
La ligereza del agua
mineral natural se suma al zumo de frutas, convirtiendo Levité en una bebida
irresistible que cautivará a muchos.

Con una estética exquisita y muy cuidada al ritmo de ‘All night’del conocido dúo sueco de synthpop Icona Pop, los jóvenes se
sentirán atraídos por la amplia gama compuesta por seis sabores (naranja,
limón, piña, manzana, fresa y mango)
de una bebida muy bien acogida entre los consumidores, que suelen engancharse a su sabor una vez que la prueban por
primera vez. 
Así, Font Vella apuesta por la innovación con el objetivo de
crear nuevos hábitos de hidratación
mientras se adapta a los nuevos tiempos. Sin
colorantes artificiales ni conservantes, Levité refresca y sorprende al
consumidor con sus formatos de 50 cl. y 1,25 l. que encontrarás en tu espacio
de compras habitual. Deja que se convierta en tu mejor acompañante por la
ciudad y que su sabor no te falte en ninguno de tus planes.