EXTRA! 

El tenista Rafa Nadal (@RafaelNadal) y el periodista británico John Carlin (@JohnCarlin5)
protagonizan Cerca, la nueva campaña de Banco Sabadell (@BancoSabadell) que tiene como objetivo
recordar la importancia del asesoramiento cercano y personalizado que la
entidad presta a sus clientes,
algo que prevalece incluso cuando entre el
cliente y su asesor financiero hay una gran distancia geográfica gracias a las
posibilidades de las nuevas tecnologías.



Para transmitir esta idea se difunden diversas #Conversaciones
entre estas dos personalidades a las que en la vida real une una larga amistad.
Diferentes ciudades del mundo como Londres, Pekín o Sitges y canales de
comunicación tan dispares como el teléfono, la mensajería instantánea, el
correo electrónico y la videoconferencia sirven para llevar a cabo un diálogo
que se puede seguir desde un microsite
creado para la ocasión.


Una manera de recordar la importancia de las relaciones de
cercanía entre clientes y profesionales
disfrutando de una
conversación que no tiene lugar por un solo medio, sino a través de
todos. Ahora mismo podrían estar comentando el torneo de la semana pasada, la
noticia del día o hablando de la afición de Nadal por la cocina.


Porque lo bueno de las conversaciones es que uno sabe cuándo
empiezan, pero nunca cómo van a continuar o cuánto pueden extenderse.
Una campaña innovadora, elegante y moderna que recuerda la importancia de las
opiniones, emociones, sensaciones y experiencias en todo aquello que forma
parte de nuestro día a día.