¿Quién no ha escuchado hablar de la Movida madrileña? El que fuera uno de los movimientos culturales más interesantes y subversivos españoles inundó la capital en los años 80 para llenar nuestras calles de color, libertad y, sobre todo, muchas ganas de vivir. Nombres propios como Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides o Gabinete Caligari pertenecen a una época en la que las noches se volvían interminables en Rock-Ola y las chaquetas de cuero eran habituales en las calles de Malasaña. Por este mismo barrio transcurrirá la visita guiada organizada por la plataforma Vida Silver, que el sábado 28 de mayo a las 11.00 h. celebrará una experiencia exclusiva en la que se rendirá homenaje a un movimiento que influyó de forma decisiva en la cultura y la sociedad española.

CUÁNDO. Sábado 28 de mayo a las 11.00 h.

DÓNDE.  Edificio Telefónica | Gran Vía, 28 | <M> Gran Vía. 

CUÁNTO. 17 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque podrás recordar los establecimientos y artistas que marcaron una época al mismo tiempo que compartes tus impresiones con un grupo igual de interesado que tú en unos años inolvidables.

(+)

– La visita tendrá una duración aproximada de 150 minutos, con una pausa a las 12.00 h. en la que se podrá disfrutar de un aperitivo incluido en el precio.