Enmarcada en la celebración del Memorial que estos días se dedica en la capital a Enrique Morente, el Teatro Español abre sus puertas, del 15 al 25 de febrero, a una exposición de cuadros, dibujos y esculturas de Aurora Carbonell, la viuda del genio. El salón de té del espacio madrileño acoge un total de 43 obras de arte dotadas de gran ingenuidad, libertad y expresividad que recogen el trabajo de los últimos tres años de Aurora, periodo en el que la creación le ha servido de terapia para transformar su pena en formas, espacios y colores. Una exposición nacida de la ausencia, la soledad y el dolor.
CUÁNDO. Del sábado 15 al martes 25 de febrero de 2014. De martes a sábados de 17.00 a 19.15 h.; domingos de 16.00 a 18.30 h. 

DÓNDE. Salón de té del Teatro Español C/ Príncipe, 25 | <M> Sol, Antón Martín.

CUÁNTO. Entrada gratuita.

POR QUÉ. Porque descubrirás al arte de Aurora Carbonell y te sorprenderás con un bello homenaje lleno de humildad y respeto.

(+)

 La exposición se complementa con tres performances a cargo de Aurora junto a sus hijos Estrella, Soleá y José Enrique, de su madre Rosario Muñoz y de sus hermanos, yerno, cuñado y sobrinos.