EXTRA!

Con los primeros rayos de sol anunciando la llegada del
verano, la vida se ve de otra manera. Porque no es lo mismo salir de trabajar a
oscuras que hacerlo con la ciudad llena de luz, mil planes que disfrutar al
aire libre y una sonrisa dibujada en la boca. El placer de ver el cielo azul a
las nueve de la noche anima a cualquiera, por difícil que haya sido el día. Y
tú, ¿te has planteado alguna vez lo importante que es cuidar tu mirada?



El mundo no esconde nada, eres tú quien hace que cambie tu
percepción según los ojos con los que miras. Y eso lo saben bien en
Opticalia,
la compañía líder en número de ópticas en España, con más de 600 puntos
repartidos por todo el país. Con
un amplio catálogo de marcas como Pepe Jeans,
Custo Barcelona, Davidelfin, Amichi y Antonio Banderas
, es complicado no
encontrar lo que buscas para que tu vida adquiera una nueva forma de ver las
cosas.



El mismísimo Alejandro Sanz protagoniza la nueva campaña de
Opticalia, en la que se incide en que la vida pone frente a nuestros ojos la
posibilidad de un mundo diferente cuando ajustamos la visión. Siempre
atentos a las últimas tendencias, presumen constantemente de ofertas tanto en
gafas de sol como en gafas graduadas. Y si no te lo crees, atento al dato:
la
compañía ofrece un 2×1 tanto en
modelos solares como de vista.



Conscientes
de lo difícil que es decidirse y de lo bien que viene contar con dos modelos al precio de uno,
Opticalia ofrece sus productos con una promoción
que se mantendrá vigente hasta el 31 de julio para las gafas de vista; hasta el
30 de agosto en el caso de las de sol. Descubre cómo puede cambiar todo en un
parpadeo con las lentes adecuadas y recuerda que
los poetas son hombres que han
conservado sus ojos de niño
.