EXTRA! 



Una de las grandes firmas de El Corte Inglés, Emidio Tucci, presentó el pasado 1 de octubre su nueva colección otoño/invierno 2015, ‘Emociones’, con el famoso actor español Quim Gutiérrez como protagonista de su nueva campaña, quien a través de su inquietud
por la moda, su serenidad y fuerza presenta una evolución de la marca a prendas
más modernas y actuales
sin olvidar su característico look clásico y elegante.


El evento, que tuvo lugar en el madrileño Bar Cock, sirvió para mostrar una colección para hombres del siglo XXI, con sentimientos y pasión. En
exclusiva, los medios de comunicación presentes pudieron disfrutar de los vídeos y fotografías de la campaña realizados por la Agencia Zapping y uno de los fotógrafos de moda más importantes en España: José Manuel Ferrater. En las piezas proyectadas se aprecia la intención de expresar las emociones del hombre Emidio
Tucci en un momento de plena madurez.

El conocido ganador del premio Goya a mejor actor revelación por la película
‘AzulOscuroCasiNegro’ debuta como modelo de Emidio Tucci, un trabajo que en otras ocasiones ha caído en manos de personalidades de la talla del actor y director de cine George Clooney,
algo por lo que Quim afirmó sentirse ‘sorprendido y halagado’. 
A pesar de
todo, el modelaje no es algo que coja de nuevas al multidisciplinar actor, a quien ya pudimos ver en colaboraciones con marcas como Givenchy o Blanco. 


Las piezas se encontraban expuestas en maniquíes masculinos entre las mesas del local, donde se pudieron apreciar dos colecciones muy diferenciadas. La primera, la linea suite,
con piezas inspiradas en la cosmopolita ciudad de Londres, entre
la que destacan prendas sofisticadas, con telas cálidas y ligeras en las que predominan los tonos grises, azules casi negros y los famosos
tartanes y cuadros
encargados de dar un toque clásico y colorista al resto de
las prendas.

La línea casual,
con ropa más rural y juvenil inspirada en los campos lluviosos de Gran Bretaña, presume de marcadas mezclas de tejidos de calidad con colores típicos otoñales en tonos tierra,
verdes oscuros y toques burdeos
. Sorprende la inserción de la chaqueta Barbour entre sus
piezas, una de las prendas más reclamadas en los últimos años. En cuanto a la sastrería, la firma mantiene el pantalón pitillo y los pliegues a pesar de que la holgura pega fuerte en las ultimas
tendencias.

La campaña ‘Emociones’ estará presente en todos los centros de El Corte Inglés durante la
temporada de otoño/invierno 2015. Emidio Tucci demuestra así que lo moderno no está reñido con lo clásico,
acercándonos a un hombre actual que rompe con la formalidad a la que
nos tenía acostumbrados con una imagen nueva que implica renovación, evolución y elegancia.