
⇨ La sexta edición de la conferencia anual Marketing de las Artes se celebra del lunes 24 al miércoles 26 de octubre con el objetivo de profundizar y debatir sobre la conexión entre las organizaciones culturales y las personas. Además de la sección oficial del martes en los Teatros del Canal, a la que acudirán diferentes personalidades de la industria cultural, Madrid School of Marketing acogerá una preconferencia con el prestigioso consultor Alan Brown y diferentes talleres centrados en la ciudadanía, el marketing y el desarrollo de audiencias. Consulta la programación del evento desde AQUÍ.
CUÁNDO. Del lunes 24 al miércoles 26 de octubre de 2016. Lunes de 09.30 a 18.00 h.; martes de 09.30 a 19.00 h.; miércoles de 09.30 a 18.00 h.
CUÁNDO. Del lunes 24 al miércoles 26 de octubre de 2016. Lunes de 09.30 a 18.00 h.; martes de 09.30 a 19.00 h.; miércoles de 09.30 a 18.00 h.
DÓNDE. Teatros del Canal | C/ Cea Bermúdez, 1 | <M> Canal.
POR QUÉ. Porque aprenderás de multitud de profesionales internacionales que han formado parte de organizaciones como EmcArts, SGAE y el Teatro Solís.
(+)
(+)
– Todas las ponencias de la sección oficial contarán con servicio de traducción simultánea en castellano.