El acto más importante de promoción de la artesanía regional vuelve a celebrarse en la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid, una cita en Plaza de España que celebra su XXVIII edición del 12 de diciembre al 5 de enero. Referente a nivel nacional, la feria cuenta con 169 puestos que exponen para su venta productos de elaboración propia como joyas, cerámica y decoración, convirtiéndose en el lugar perfecto donde encontrar un regalo especial para estas Navidades. Entre las novedades de esta edición se encuentran figuras de vidrio soplado, monturas artesanas de gafas de sol y artículos de joyería reciclados.

CUÁNDO. Del sábado 12 de diciembre al martes 5 de enero. De lunes a domingos de 11.00 a 21.00 h. Jueves 24 y 31 de diciembre hasta las 15.00 h. Cerrado los viernes 25 de diciembre y 1 de enero.


DÓNDE. Feria Mercado de Artesanía | Plaza de España, s/n. | <M> Plaza de España.

CUÁNTO. Entrada gratuita. 

POR QUÉ. Porque con tus compras ayudarás a esos creadores que emprenden y arriesgan, dinamizando la economía local de pequeños comercios y artesanos.

(+)


– La cita es un ejemplo de cohesión de los valores asociados a la tradición y vanguardia del diseño que permite apreciar la sensibilidad y exclusividad que confiere la elaboración artesanal.